top of page
  • Foto del escritorTsol

2021, recuento de un año de cambios

Lo que nos trajo 2021


Este ha sido un año de cambios profundos para todas las industrias y sectores. Para Tsol ha representado oportunidades de crecimiento, de adaptar la manera en la que trabajamos e ir un paso adelante con nuestras alianzas. Aquí te compartimos los logros y retos más importantes del año.



Magaya + Tsol

Arrancamos el año consolidando nuestra sociedad comercial con Magaya, líder en software para automatización logística y de la cadena de suministro. Esto nos permitió ampliar nuestra oferta de soluciones para el sector.







Almacenera Pacífico


Uno de nuestras implementaciones más exitosas del año se dio en Perú, con Almacenera Pacífico. El trabajo en conjunto de Tsol y ALPA para la implementación de un WMS, los ha llevado a posicionarse como uno de los mejores servicios 3PL en su país.




Carta Porte

Llevamos a cabo un webinar y una serie de eventos informativos sobre los aspectos fundamentales del Complemento Carta Porte, con una participación sin igual de miembros del sector, convirtiéndonos poco a poco en una referencia en el tema. Ve el webinar y sus complementos aquí





Webinars


Durante la segunda mitad del año fortalecimos nuestro contacto con los usuarios finales, prospectos y coordinadores de proyectos logísticos y de la cadena de suministro, llevando a cabo webinarios sobre temas de interés, coordinados por nuestros expertos en diversas áreas. Si te los perdiste, búscalos aquí



Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados este año y agradecidos por los retos que se nos han presentado. Vemos el 2022 con optimismo y el compromiso de seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas en nuestro campo.







49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page