top of page
  • Foto del escritorTsol

Yobel

Actualizado: 6 ago 2021




Es un importante 3PL basado en Perú con presencia en 11 países de América Latina.

 

Requería funcionalidad para gestionar números de lote, caducidades y funcionalidad para las industrias a las que brinda sus servicios (retail, fashion, CPG, entre otros).

Tsol se encargó de la implementación del WMS de Körber para su almacén en Lima. Esta herramienta les ayudó a sistematizar sus operaciones de recibo, almacenaje, surtido, empacado y envío logrando una confiabilidad de inventario de más del 99%, al migrar de una operación en papel a 100% en línea, con equipos de radiofrecuencia. 

 

Gracias al éxito de este primer proyecto, se llevó a cabo una segunda fase para realizar el roll out del sistema en 20 almacenes más repartidos en Perú, Panamá y República Dominicana, obteniendo importantes mejoras en cuanto a confiabilidad de inventario, control de entradas y salidas, minimización de errores de surtido y lógica de acomodo.


Desde entonces Tsol se desempeña como consejero de confianza y experto implementador de Körber para las configuraciones adicionales requeridas, el roll out para almacenes nuevos y soporte en el uso del sistema. Hemos mantenido esta relación por 10 años consecutivos.

 


 

Implemetamos el WMS de Körber para su almacén en Lima. Esta herramienta sistematizó sus operaciones de recibo, almacenaje, surtido, empacado y envío logrando una confiabilidad de inventario de +99%, al migrar de una operación en papel a una 100% en línea.

 

En Tsol buscamos ir más allá de una implementación aislada, esperamos volvernos un valioso socio de negocio para cada uno de nuestros clientes, agregando valor a través de toda su cadena logística. 




114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page