top of page
  • Foto del escritorBryan Xochipa

Tsol presente en el OTM User Conferences 2023


OTM User Conferences 2023

Participar en el evento OTM User Conferences de las Américas fue una oportunidad para quienes utilizamos OTM/GTM día a día.


Durante los tres días de conferencias que se llevaron a cabo en el hotel Loews Philadelphia, en agosto, sin lugar a duda en este tipo de eventos logras conectar y compartir, en este caso con representantes de Oracle, así como partners certificados y empresas que usan OTM/GTM en sus operaciones.


La importancia de este evento como asistente es aprender de las historias de éxito de los clientes. Cada empresa invitada presenta su caso de negocio, problema del flujo de trabajo, la solución implementada a través de una funcionalidad en OTM/GTM, los desafíos que enfrentó al implementar la solución, las lecciones aprendidas y los siguientes pasos para la mejora continúa, usando nuevas o ya existen funcionalidades del sistema.


La organización de las conferencias podemos categorizarlas de la siguiente manera:


Las conferencias dirigidas a técnicos cuyos conocimientos necesarios son el entendimiento de APIs, interfaces y programación o conocimiento de base de datos. El público al que están dirigidas es a los arquitectos de solución, consultores técnicos, programadores, etc.

Por otro lado, las que son orientadas a profesionales con conocimientos en procesos de negocio, dirigidas a gerentes, sub gerentes y directores, tanto de TI como de otras áreas del negocio como finanzas, contabilidad, ventas, entre otros.

Por último, las orientadas a público en general con el objetivo de presentar las nuevas funcionalidades y mejoras de OTM/GTM llevadas a cabo por el Oracle. Resaltando que en estas conferencias tienes la oportunidad de acercarte con los administradores del producto.


Una de las conferencias que puedo resaltar por la importancia de la funcionalidad de los nuevos y mejorados Workbenches fue "Oracle Demo: Latest Enhancements and Roadmap for the Next Generation Workbench" presentada por Owen Parry Ingeniero Principal de Soluciones de Oracle. Donde comunicó que para el 2024 los Workbenches actuales están próximos por expirar y serán sustituidos por los nuevos. Pero eso es para hablarlo en otra oportunidad.


No podemos olvidar que también hay una gran participación de empresas que funcionan como sinergia con Oracle para complementar la solución OTM/GTM. Son soluciones ad-on, que pueden funcionar perfectamente gracias a la interoperabilidad de OTM/GTM a través de interfaces.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page