• Tsol

Rheem


Sistematizamos operaciones de recibo, almacenaje, acomodo y surtido a través de la implementación de nuestra herramienta WMS


Rheem es una empresa líder en la producción y comercialización de calentadores de agua y controladores de temperatura ambiental caseros e industriales.

 

Realizamos un estudio de para determinar el acomodo óptimo en su almacén, dado que almacenan en el mismo lugar SKUs con temporalidades diferentes y de acuerdo con la estación del año, el acomodo de los productos debía invertirse. Los consultores expertos de Tsol les diseñaron un layout de almacén para designar reglas básicas de acomodo basadas en volúmenes de venta, rotación de inventarios y temporalidades. 


Posteriormente, y con un diseño de almacén inicial más estructurado, llevamos a cabo la implementación del WMS de HighJump en su almacén en el Estado de México. A través de esta implementación fuimos capaces de sistematizar sus operaciones de recibo, almacenaje, acomodo y surtido. 



 

Nuetros consultores expertos diseñaron un layout de almacén para designar reglas básicas de acomodo basadas en volúmenes de venta, rotación de inventarios y temporalidades.

 



Acompañamos al cliente durante todo el proceso de soporte post-implementación y gestión del cambio, y tiempo después de la implementación realizamos un análisis y entregamos 32 propuestas de mejora y recomendaciones de uso del sistema clasificadas por prioridad, con el objetivo de potenciar el uso de la herramienta de Körber. 


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mattel