• Tsol

Magaya anuncia crecimiento récord en 2021, expansión de la plataforma de carga digital


Magaya Corporation, el proveedor líder de software integral de logística y automatización de la cadena de suministro, socio estratégico de Tsol, anunció un excelente cierre del año fiscal 2021 con la adición de nuevas soluciones, una adquisición estratégica dual y desarrollo tecnológico, lo que resultó en un crecimiento anual sin precedentes.

Superando su objetivo de ingresos año tras año del 30 por ciento, la inversión de Magaya en innovación de productos combinada con su excepcional atención al cliente dio como resultado la incorporación de más de 270 nuevos clientes en 2021.

A medida que los retrasos en los puertos, la escasez de contenedores, los costos vertiginosos y una pandemia en curso continúan ejerciendo presión sobre la industria, la estrategia de digitalización de Magaya brinda a los proveedores de servicios de logística la tecnología necesaria para desarrollar la resiliencia, la eficiencia operativa y la experiencia del cliente necesarias para superar los desafíos. Una mayor aceleración hacia una industria digital primero ha posicionado a Magaya a la vanguardia del mercado con una sólida cartera ya desarrollada para el primer trimestre de 2022.

La plataforma Magaya Digital Freight Platform ha evolucionado ampliamente en 2021 para satisfacer estas necesidades cambiantes, en particular agregando:

  • Digital Freight Portal es una plataforma personalizada para horarios, cotizaciones, reservas, seguimiento e informes, a través de la adquisición dual de Qwyk y SimpliShip.

  • Magaya CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes que ahorra tiempo. Está integrada con Magaya Supply Chain que fomenta la colaboración entre los equipos de ventas y operaciones con mayor visibilidad, procesos optimizados e inteligencia empresarial.

  • Flow WMS es una moderna aplicación de gestión de almacenes diseñada para dispositivos portátiles con Android e iOS, que elimina la necesidad de hardware móvil exclusivo, obsoleto y caro.

  • La extensión Freight Allocation and Incentive Management para Magaya Rate Management a los cargadores a cumplir con sus compromisos de asignación de transportistas marítimos con una mejor visibilidad y control de datos, así como el Digital Contract Exchange permite una transferencia más rápida, fácil y precisa de datos de tarifas entre transportistas marítimos y carga.

  • La extensión Container Tracking para Magaya Supply Chain permite a los cargadores rastrear contenedores en más de 100 líneas marítimas de manera más rápida y eficiente que nunca.

  • Además, se realizaron varias mejoras importantes en la solución insignia de Magaya Supply Chain, incluida la implementación de una base de datos de back-end de PostgreSQL, mejoras de seguridad para el cumplimiento de SOC 1 y 2, permisos mejorados basados ​​en roles, nuevos documentos, plantillas y un programador de informes. y muchos cambios para ayudar a agilizar las operaciones de importación.

La industria ha tomado nota del éxito de la compañía, con Magaya ocupando constantemente el cuadrante de Líder en los Informes de G2 Grid sobre Gestión de Carga y Soluciones de Gestión de Almacén trimestre tras trimestre.

“Los resultados del año fiscal 2021 reflejaron un año excepcional para Magaya, superando nuestras expectativas durante tiempos tan difíciles. La industria y nuestra empresa se encuentran en medio de un punto de inflexión a medida que el cambio hacia la digitalización continúa acelerándose”, comentó Gary Nemmers, director ejecutivo de Magaya. “Es bastante impresionante ver la dedicación del equipo de Magaya impulsando futuras oportunidades de crecimiento a través de la innovación y el éxito del cliente. Nuestros empleados son la columna vertebral de nuestra empresa y estamos orgullosos de continuar apoyándolos con opciones de trabajo flexibles y remotas, cuidando primero la salud y la familia mientras navegamos juntos por esta pandemia. De cara al futuro es emocionante ver el mayor desarrollo de la plataforma de carga digital, particularmente en las áreas de automatización, digitalización, inteligencia artificial e integración.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo