• Tsol

Magaya adquiere Qwyk y SimpliShip



Magaya lidera el camino hacia la experiencia digital del cliente en transporte de mercancías

 

Nos complace anunciar que a principios de este mes Magaya, nuestro socio comercial, ha completado la adquisición de Qwyk, una plataforma digital de transporte de mercancías líder en el sector y basada en la nube, y de SimpliShip, una plataforma de mercado de transporte de mercancías centrada en la conectividad API y en la innovación en la adquisición de mercancías. La entidad combinada seguirá centrándose exclusivamente en las necesidades tecnológicas del sector de la logística y la cadena de suministro. Estamos muy entusiasmados con los beneficios que nuestra base de clientes obtendrá de esta transacción, incluyendo:



Fortaleza de los productos

La adquisición de Qwyk y SimpliShip es una piedra angular de la estrategia de digitalización de Magaya y una fuerza impulsora en la optimización de la experiencia del cliente para la carga multimodal, proporcionando acceso a los datos en vivo a través de un portal de cliente fácil de usar. La adquisición, combinada con las recientes adquisiciones estratégicas de ACELYNK y Catapult, reafirma a Magaya como líder en la transformación digital y la gestión de la experiencia para la industria del transporte de mercancías y la logística. Al proporcionar la plataforma digital de transporte de mercancías más completa del mercado, ahora podemos ofrecer una digitalización completa de todo, desde las tarifas y las cotizaciones hasta las operaciones de envío y almacenamiento, el cumplimiento, la experiencia del cliente y más, todo desde una única plataforma con la marca del cliente.


Estabilidad financiera

Con su tamaño, estabilidad, crecimiento y rentabilidad, Magaya está bien posicionada para acelerar los planes de las organizaciones combinadas para ampliar la amplitud de su oferta de productos y escalar el negocio. Magaya y sus socios comerciales estamos preparados para seguir atendiendo las crecientes necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.



La doble adquisición de Qwyk y SimpliShip, combinada con las recientes adquisiciones estratégicas de ACELYNK y Catapult reafirma a Magaya como líder en transformación digital y gestión de experiencia para la industria de carga y logística.



Recursos experimentados

Al aprovechar la experiencia técnica, las capacidades funcionales y el conocimiento de los procesos de negocio de todas las partes, podemos facilitar el rápido despliegue de una plataforma digital de transporte de mercancías totalmente integrada, al tiempo que mantenemos bajos los costes de implementación, mantenimiento y ofrecemos un alto retorno de la inversión.


Enfoque en el cliente

Al igual que con todas las decisiones empresariales importantes, trabajaremos estrechamente con todos los clientes y socios para garantizar que el proceso de integración de la empresa se desarrolle de la forma más fluida posible. Hemos compilado un documento de preguntas frecuentes FAQ document para ayudar a responder a cualquier pregunta que pueda tener. Se espera que la integración se complete a lo largo de los próximos meses y será gestionada por un conjunto de recursos dedicados de cada empresa para garantizar que no haya interrupciones en las operaciones comerciales en curso. Este enfoque garantiza que todos los clientes seguirán recibiendo la máxima calidad en la entrega de productos y en la asistencia durante el periodo de integración y más allá.






41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo