top of page
  • Foto del escritorTsol

Kraft mejora la visibilidad y gana eficiencia con el Yard Management System de PINC

Al alejarse de una gestión de patio basada en portapapeles y hojas de cálculo, Kraft ha podido mejorar las evidencias operativas al tiempo que mantiene el costo y el servicio como sus principales prioridades.

 

Aumentar la visibilidad de la cadena de suministro se ha convertido en una prioridad para las empresas que participan en la economía globalizada de hoy. En las operaciones de fabricación y distribución, los gerentes toman medidas exhaustivas para mejorar su eficiencia operativa con el fin de seguir siendo competitivos. Estos esfuerzos deben extenderse más allá de las cuatro paredes de los almacenes para obtener todos sus beneficios.


Como una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo, los patios de Kraft son un hervidero de actividad. Pero hasta hace poco, las actividades de seguimiento de los remolques de Kraft parecían más un juego de escondite que un proceso ordenado de gestión de patios. Frente a un entorno de mercado que estaba elevando rápidamente los costos de transporte, la empresa se dio cuenta de que necesitaba realizar un cambio drástico en la forma en que administraba el flete.



DE MANUAL A AUTOMATIZADO


Kraft se propuso crear una ventaja sostenible en la gestión del transporte, independientemente de las condiciones del mercado, manteniendo el costo y el servicio como principales prioridades, de conformidad con la presentación del Premio a la Innovación CSCMP de la empresa, que afirma que “la gestión de los costos del transporte se ha convertido en una preocupación mayor para Kraft y sus clientes en la dinámica y cada vez más compleja red de la cadena de suministro.”


RESULTADOS DEL CLIENTE


• Eliminación de controles manuales diarios en los patios

• Reducción de la reserva de flotas privadas

• Reducción del 50% en los recursos de camiones y conductores necesarios para las operaciones de patio

• Reducción del consumo de combustible de las unidades de remolque

• Eliminación de informes manuales y conciliación de inventario en los patios.

• Mejor colaboración y comunicación con los transportistas.

• Reducción significativa de los cargos por demora y detención

• Eliminación de lotes desbordados


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page