• Tsol

Körber SupplyChain digitalizando las cadenas de suministro: Elevate Americas

Si te lo perdiste, esto fue el Elevate Américas 2021.


16 de marzo de 2021 Irving Millán

Ciudad de México - La semana pasada, Körber demostro las fortalezas de su completo portafolio de soluciones tecnologicas y décadas de experiencia en su conferencia anual de usuarios de la cadena de suministro Elevate Americas en formato 2021. Con Körber, las organizaciones dependientes de una cadena de suministro y que busquen dar ese paso para digitalizarlas y llevarla a un siguiente nivel en todo el mundo están realizando fuertes inversiones estratégicas para el presente y el futuro de sus cadenas de suministro.

“Nuestra profundidad nos hace diferentes”, dijo Bill Ryan, director ejecutivo de North America Software, Körber Business Area Supply Chain. “Menos del 10% de las empresas pueden manejar los desafíos de la cadena de suministro de hoy.

Hoy más que nunca, las empresas necesitan un socio estratégico que brinde confianza y se vuelva su partner en completas tecnologías y servicios para conquistar sus retos de hoy y volverlos el futuro del mañana. Körber ser ha vuelto esa solución.

La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba la resistencia de la cadena de suministro y ha interrumpido los enfoques de almacenamiento y logística volviéndolos diferentes y más complejos. Combine esto con el aumento de las expectativas de los consumidores, más productos, más canales de distribución en crecimiento y presiones competitivas: las cadenas de suministro son más complejas que nunca. Kӧrber acepta estos desafíos.

“La pandemia global ha llevado las cadenas de suministro al borde del abismo”, dijo Chad Collins, director ejecutivo de Software, Cadena de Suministro del Área Comercial de Kӧrber. “Es fundamental que las empresas se preparen para la disrupción. No importa la dificultad, no importa en qué parte del performance de trabajo, tenemos el software para mejorarlo, lo que permite una visión 360° completa y optimiza la gestión de los sistemas de distribución".

“En Körber vemos los desafíos de la cadena de suministro como una oportunidad”, agregó Sean Elliott, director de tecnología y director de software digital de Kӧrber Business Area Supply Chain. "A través del diseño y la implementación de soluciones automatizadas basadas en análisis de datos avanzados y conocimientos prácticos, Körber tiene un historial de agilización y mejora de las operaciones de un extremo a otro".


La cartera de Körber permitió mejorar la estabilidad y garantizo el éxito de las empresas en todo el mundo. Agregando el software, las tecnologías de automatización, la movilidad, la robótica y el equipo de manipulación de materiales, los ejemplos incluyen:

• El minorista de alimentos y bebidas Arizona Beverage redujo los costos y aumentó la eficiencia con el sistema de WMS K.Motion.

• Con su socio Locus Robotics, Körber implementó robots móviles autónomos (AMR) en el minorista de ropa y artículos deportivos evo en menos de dos meses desde la firma del contrato para acelerar el cumplimiento en el punto álgido de la pandemia.

• El minorista de ropa occidental Boot Barn optimizó la tecnología de automatización a través del sistema de control de almacén K.Motion.

Estos retornos de inversión se producen un año después de la consolidación de 12 empresas líderes en la cadena de suministro que conforman la marca Körber.

Y para cerrar con una cereza en el pastel Elevate Awards.

Körber SupplyChain Elavte Awards reconoce la transformación digital y disruptiva y el esfuerzo grande de sus clientes es por eso que los ganadores de este año fuerón.

En la categoría de “Pensando fuera de la caja” el ganador fue “evo”

En la categoría de “Historia de transformación recurrente” el ganador fue “Framer Brothers”

En la categoría de “Beneficios destacados de negocio” el ganador fue “Lineage”

En la categoría de “Reimaginando” el ganador fue “Austin´s Couch Potatoes Furniture + Mattress”

Premios a Partners clave de Körber SupplyChain

En la categoría de “Pensando fuera de la caja” el ganador fue “LOCUS”

En la categoría de “Historia de transformación recurrente” el ganador fue “bricz”

En la categoría de “Beneficios destacados de negocio” el ganador fue “E2 Solutions”

En la categoría de “Reimaginando” el ganador fue “iWMS SupplyChain Solutions”

Honores a las mujeres lider en la industria.

Alex Lithwick VP Supply Chain & Operations Thrieve Market

Christina Hollingsworth VP IT and Data Solutions - Hamilton Beach Brands

Ginette Hall VP Digital Factory Lead - Flower Foods

J.J. Barnes - Chief Marketing Offices - enVista

Kim Wooten - Director of IT - Milwaukee Tool


38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo