• Tsol

DSD - La entrega directa a tiendas

La entrega directa a tiendas, un desafío de gestión de inventarios


Al contar con un sistema de Entrega Directa a Tiendas (DSD) los equipos de venta al menudeo están mejor equipados para hacer entregas directamente en las tiendas trabajando desde la calle, al mismo tiempo que obtienes una mejor visibilidad de los inventarios y transparencia en toda la empresa.


Conoce cómo podemos ayudarte a aumentar la productividad y maximizar la visibilidad




La distribución de alimentos frescos y las entregas directas a tiendas requieren poder hacer un seguimiento y tener trazabilidad en cualquier punto de la cadena de suministro, lo que puede crear desafíos únicos:

  • Registros puntuales y exactos de las transacciones en la calle.

  • Gestión de las mermas, daños y robos.

  • Imposibilidad de que los comerciales puedan modificar los precios en la calle con las consiguientes pérdidas de beneficios.

  • Supervisar la productividad del personal que trabaja en la calle.

  • Aumento de las referencias y descuentos.

  • Flexibilidad para diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Con una solución para DSD robusta, tu empresa puede enfrentar estos retos fácilmente, ya que te permite gestionar cada uno de los puntos arriba mencionados, desde cualquier dispositivo móvil con el que cuenten tus empleados. Hace muy sencilla la administración de ofertas y ajustes de precios, permite conocer en tiempo real la ubicación exacta de las transacciones y evita el robo y las mermas, al incrementar la visibilidad de todo el inventario.


El caso Peet's Coffee


Para poder aumentar sus posibilidades de distribución e impulsar el crecimiento de su cadena de suministro a principio de los años 2000, Peet’s Coffee necesitaba contar con opciones de distribución más sólidas para su cadena de suministro. Eligieron la plataforma de entrega directa a tiendas, lo que permitió a los conductores de las rutas eliminar el papeleo de los procesos de recogida de pedidos, de almacenamiento y de regularizaciones. Veinte años después, Peet’s se ha beneficiado de un crecimiento rápido y continuo así como de la eliminación de tiempos de inactividad, y siguen mejorándola para continuar ampliando las funcionalidades del sistema y explorar nuevas posibilidades.


Haz click aquí para contactar a un especialista en entrega directa a tiendas.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín 107A - Despacho 6
Roma Norte 06700 CDMX

55 6269 0058

info@tsolco.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe información de valor sobre lo último en tecnología logística y cadena de suministro.

WhatsApp Icon.png

© 2020 Tsol  Creado por Tecnocreativos