Image by CHUTTERSNAP

ZEBRA

Si eres responsable del almacén de la fábrica o del centro de distribución, o administrar el inventario en el sector interno del comercio minorista, es esencial estar bien conectado y tener visibilidad de los activos, las personas y los procesos en todo momento para tener una cadena de suministro integrada, productiva, rentable y que cumpla con los estándares.

 

Las soluciones para almacenes de computación portátil, escaneo e impresión conectan cada área operativa del depósito para darte la agilidad para obtener beneficios con su transformación.

Soluciones para almacenes

Recepción

Aumenta la visibilidad con los proveedores, concilia los comprobantes de empaque y clasifica rápidamente los materiales entrantes para archivado.

Archivado y reposición

Asegúrate de que las cuentas por cobrar estén en la ubicación correcta para preparar los pedidos eficientemente, realizar un análisis de la rotación de inventario y eliminar las ventas perdidas.

Administración de materiales e inventarios

Conozca el estado actual y la ubicación de todos los activos para una mayor productividad y mejor eficiencia de los recuentos de ciclos.

Preparación de pedidos

Verifica las carreteras bloqueadas por cualquier incidente, ve el flujo, reconfigura rutas y ten acceso a informes de tráfico en XML o JSON.

Embalaje y depósito

Ofrece a tus trabajadores un entorno de manos libres para mantener la vista en sus tareas y la línea en movimiento.

Despacho directo

Asegúrate de que los paquetes y las estibas vayan en el camión correcto y en el orden correcto para entregar de forma más rápida y eficiente.

Envíos

Elimina los procesos manuales de verificación de la carga y aumenta la precisión y la optimización.

Logística inversa

Rastrea los activos permanentemente a lo largo de toda la cadena de suministro inversa para recibir, asignar una resolución y reabastecer el inventario lo más rápido posible.

Administración de la cadena de frío

Opere en temperaturas extremas con nuestra solución apta para cámaras frigoríficas.

Image by Levi Meir Clancy

SOLUCIONES PARA TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA

MAYOR VISIBILIDAD TE PERMITE OPERAR CON VISIÓN DE FUTURO

En el mundo actual, las exigencias de las empresas de transportación y logística son mayores. El personal está sobrepasado y bajo presión, cumplir es complicado y los clientes esperan el servicio e información al instante. Afortunadamente, Zebra le brinda una visibilidad sin precedentes de cada aspecto de sus operaciones, para que pueda tomar decisiones más inteligentes y más informadas, y garantizar un cumplimiento sin inconvenientes. 
sencillo.

ALMACÉN

Abrir el camino hacia los depósitos inteligentes

Integre su cadena de suministro, cumpla en forma dinámica y obtenga beneficios de su transformación con lo mejor del hardware y el software adaptados a sus necesidades. Desde la recepción hasta la preparación, el procesamiento y la carga, se verá ágil, optimizado, cumplidor y conectado para tomar decisiones de impacto basadas en inteligencia accionable en tiempo real.

FLOTA Y ENTREGA

Optimización continua para cualquier operación

Mantenga a los conductores en la calle y a los activos en movimiento todo el día para garantizar que las operaciones se realicen sin inconvenientes. Las soluciones exclusivas de flota y entrega de Zebra abordan las necesidades específicas de su empresa, como conectividad constante, administración proactiva, cumplimiento normativo y servicio al cliente excepcional, para que sus entregas sean siempre puntuales.

PATIOS Y TERMINALES

Ponga la productividad en la vía rápida

Optimice el flujo de trabajo y acelere las operaciones eliminando los procesos manuales que desaceleran su progreso. Gracias al seguimiento de activos electrónico de Zebra, ganará la visibilidad necesaria para minimizar los tiempos de espera, aumentar la capacidad de procesamiento y reforzar las regulaciones para tener un patio seguro, eficiente y productivo