top of page
  • Foto del escritorTsol

Plataforma Digital de Fletes de Magaya

MAGAYA DIGITAL FREIGHT PLATFORM


¡El futuro del transporte de carga es digital! Para mantenerse al día con las demandas del transporte moderno y destacarse de la competencia, es necesario trabajar de manera más inteligente, no más difícil.


Magaya Digital

Magaya Digital Freight Platform es una plataforma logística flexible, conectada y completamente personalizable que elimina tareas manuales y te prepara para un crecimiento sostenible.


Magaya Digital Freight Portal 


Digitaliza tu negocio con un portal web personalizado para horarios en línea, cotizaciones, reservas, órdenes de compra, seguimiento, visibilidad de almacenes, facturas, pagos e informes. 


Tus clientes apreciarán la transparencia, el control y la facilidad de uso, y tú disfrutarás del ahorro de tiempo al eliminar innumerables correos electrónicos y llamadas telefónicas.


Magaya Rate Management


Gestionar tarifas, cotizaciones y contratos con hojas de cálculo es ineficiente y segmenta la información, Magaya Rate Management te da control total sobre tus tarifas, digitalizándolas y centralizándolas para un acceso y compartición fáciles.


magaya digital supply chain

Magaya Supply Chain 


Intercambia información en tiempo real entre todos los equipos y partes interesadas, eliminando los retrasos y errores causados por la segmentación de datos. Gestiona todas tus operaciones logísticas multimodales en un solo sistema, desde cotizaciones de fletes hasta documentos aduaneros, recibos de almacén, envíos y facturas.


Magaya CRM


Pon los datos de tus clientes en primer plano. Usado con Magaya Supply Chain, esta solución ahorra tiempo y elimina redundancias, fomentando la colaboración centrada en el cliente con mayor visibilidad y procesos optimizados.


magaya digital customs compliance

Magaya Customs Compliance

 

Mantente en cumplimiento con características conectadas, automatización inteligente y una interfaz intuitiva. Con visibilidad en tiempo real de todas tus transacciones, derechos, tarifas y mensajes de respuesta de CBP en una sola ventana, no te perderás ningún detalle de cumplimiento.







Descarga el White Paper completo aquí.


magaya_digital_freight_platform
.pdf
Descargar PDF • 209KB

Si requieres más información sobre Magaya ponte en contacto con nosotros.

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page