• Tsol

Oracle Transportation Mobile

Actualizado: 27 ago 2021

Mayor visibilidad y agilidad en el manejo de embarques

 

La movilidad como proceso de mejora de vida de las personas en los últimos años ha experimentado un cambio social y un crecimiento explosivo. En este breve artículo hablaremos sobre Oracle Transportation Mobile y de cómo te puede ayudar para desarrollar una estrategia móvil empresarial en la reducción de costos, innovación y simplicidad.


La aplicación Oracle Transportation Mobile para dispositivos móviles es fácil de usar y ágil de trabajar. Desde una perspectiva de configuración inicial es bastante sencillo empezar. Los clientes, empresas proveedoras de servicios de transporte o personal operativo deben iniciar sesión utilizando un ID y una contraseña para permitirles extender el uso de la aplicación a su fuerza de trabajo móvil. Será suficiente una descarga de la aplicación e instantáneamente podrán ver, aceptar y rechazar las ofertas de embarques proporcionando información de rastreo, ubicación o demora, así como facilitar la búsqueda al marcar los embarques como favoritos, subir fotos, recopilar firmas para la evidencia de entrega, ver envíos en un mapa, entre otras cosas, creando con esto una experiencia completa sin papel.



En cuanto el embarque es revisado para su ejecución y remitido al transportista, este puede verlo inmediatamente actualizando información en la interfaz de la aplicación. El transportista puede revisar la información del envío, tal como puntos de entrega, peso, información de pedido, información de bienes o servicios, información de la unidad de transporte y la información de contacto del destinatario.


Las recientes versiones de Oracle Transportation Mobile son compatibles con versiones de Oracle Transportation Management desde la versión 6.3.x.


En resumen, las principales características de la aplicación son:


  • Es una ampliación intuitiva y fácil de usar

  • Cuenta con funcionalidad para revisar, aceptar o rechazar los envíos licitados

  • Capacidad para añadir eventos

  • Característica para agregar firma

  • Capacidad de agregar la condición o la foto del artículo

  • Funcionalidad para ver los datos de contacto del destinatario

  • Capacidad para trabajar fuera de línea

  • Posibilidad de agregar varios eventos a través de múltiples envíos

  • Visualización de mapas

  • Mayor visibilidad y agilidad en el manejo de envíos

  • Canal de comunicación con los transportistas y operativos

Oracle Transportation Mobile proporciona una experiencia móvil muy natural, ya que el usuario puede trabajar con esta aplicación utilizando mecanismos de desplazamiento y rotación. Es posible descargarla desde la App Store o Google Play de manera gratuita. Es sin lugar a dudas una manera excelente de potenciar tu marca ofreciendo a tu empresa la capacidad de comunicación rápida entre transportistas y operativos. Y tú, ¿ya estás aprovechando los beneficios de esta App en tu empresa?


Por José Alfredo Hernández, Consultor Senior en Oracle Transportation Management


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo