• Tsol

Logística de una cita romántica… en pandemia

Hace un año estaríamos planeando la salida y el tour citadino (regularmente) para celebrar el amor, la amistad, los bonitos sentimientos o simplemente consiguiendo con quien conectar, sin embargo, eso ya quedó en el pasado.



Hoy nos enfrentamos a un tema más creativo que conlleva una razón logística para poder lograr lo que buscamos: romance en tiempo de pandemia.


Salir significaba encontrar nuevos rincones citadinos, una aventura bajo el manto estelar, adentrarse en nuevas rutas y experimentar juntos nuevas emociones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay muchas otras maneras de conseguir nuestros objetivos.


Nos dimos a la tarea de buscar e idear algunas nuevas formas de construir un 14 de febrero perfecto con un cambio de logística en la organización:


1.- En casa montar el sitio perfecto, algo íntimo en que ambos puedan estar cómodos y ser cómplices de lo que está sucediendo en ese momento. Vuelve a sacar las series de luces del arbolito, cojines del sillón, alguna bocina y váyanse de campamento a la sala o a la misma habitación. Recuerden que es de ustedes lo que quieran hacer. ¿Chocolates, algún vino, botana y/o comida?


2.- Si se quería ir a algún restaurante recordemos que en fin de semana sólo es para llevar a casa, así que hagan su pedido con tiempo y listo. Pero… Pero es mejor hacerlo en casa, planear el menú a gusto, bebida, platos fuertes, postres y lo que se les antoje. Pedir el súper unas dos horas antes de comenzar a preparar y entre ambos cocinarse, generar esos lindos momentos y experiencias. Insistimos, se trata de ser cómplices.


3.- Si se trata de amigovios para celebrarse, también hay algunas maneras de hacerlo. Claro que puede ser el hotel, pero igualmente hay restricciones, así que no es muy recomendable invertirle ahí si pueden hacerlo con calma y muuuuucho gusto. Búsquense en línea aceites para masajes con aromas que ambos disfruten. Entren en ese juego/coqueteo de descubrir nuevas formas de pasarla a gusto, también hay juegos de mesa “coquetos” que pueden buscar.


4.- ¿Querían salir de antro? Pues no es posible, pero eso no les impide llevar el antro a su casa. Igualmente sáquense las series de luces del arbolito, ármense una playlist para moverse en todos los ritmos, apaguen las luces de la casa, música, algunos tragos coquetos y a pasarla a gusto.


Sí, está claro que la situación en la que todavía nos encontramos nos movió nuestro estilo de vida, prácticamente nos sacudió a todos, pero eso trabajo algunas otras cosas que mejoraron nuestras habilidades de supervivencia.


Que no muera el amor.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yobel

Rheem