• Tsol

Por la Libertad y la democracia: Estamos con Ukrania

La Guerra e intervención militar nunca deben ser usados como reforzamiento de ideas políticas.

 

“La Libertad y la Democracia son el más Preciado activo de nuestra sociedad y debe defenderse sin reservas. La Guerra e intervención militar nunca deben ser usados como reforzamiento de ideas políticas. Solamente la disposición para hablar y dialogar mantienen la paz”.


Körber, en su página oficial ha manifestado que está en contra de esta guerra, (lo cual esperamos sea un deseo general de nuestros subscriptores) y ha donado una cantidad relevante de recursos para los refugiados de Ucrania a dos asociaciones internacionales, United Nations International Refugee Agency, así como a “Deutsche Aktionsbündnis” (Una organización de ayuda en Alemania), y lamenta terriblemente esta situación así como el punto de inflexión que afecta a todo el mundo.


En Tsol nos sentimos orgullosos de ser partners de una empresa socialmente responsable, líder en el sector de Cadena de Suministro y con una calidad moral y humana incuestionable que se compromete con excelente software y hardware no sólo con sus clientes, sus partners sino con el mundo.


#StandWithUkraine

Körber Supply Chain Solutions | Turn Complexity Into Opportunity EN (koerber-supplychain.com)

18 visualizaciones0 comentarios