top of page
  • Foto del escritorTsol

Körber alcanza la acreditación de Zebra Technologies

El Centro Global de Habilitación de Zebra Technologies certifica que Körber One Voice fortalece la implicación de los operarios en los almacenes.


Desde Hamburgo, a 28 de junio de 2023, Körber comunica con satisfacción la culminación del programa Solution Validation por parte de Zebra Technologies, relativo a su plataforma Körber One Voice. Esta última supervisa flujos laborales guiados vocalmente en todas las operativas de almacenamiento, aprovechando dispositivos Android de Zebra para incrementar la eficiencia. Tal reconocimiento transmite a sus clientes y asociados que la solución vocal de Körber satisface rigurosamente los criterios de excelencia y funcionalidad establecidos por Zebra para sus dispositivos portátiles.


Zebra destaca como una entidad puntera en soluciones digitales, facilitando a las corporaciones la integración inteligente de datos, recursos y capital humano. Körber se enorgullece de ser miembro del prestigioso programa PartnerConnect de Zebra.


En la coyuntura actual, la adquisición y retención de personal calificado se erige como uno de los retos más complejos para las operativas logísticas. Anualmente se evaporan miles de millones de euros debido a la desvinculación laboral en áreas de almacenaje manual. Esta situación demanda un monitoreo incesante de los procedimientos y de la tecnología de almacenaje.

Zebra technologies, voice picking

En alianza estrecha con los equipos técnicos de Zebra, hemos comprobado la compatibilidad de nuestra solución vocal con ciertos productos destacados, como los dispositivos móviles TC52AX y TC57 de Zebra", expone Dan LeBlanc, responsable de alianzas de producto en el segmento logístico de Körber. "Este proceso asegura a nuestros clientes que nuestra herramienta responde a sus expectativas, minimizando riesgos y agilizando su puesta en marcha.

Innovaciones como las vocales se perfilan como esenciales, ya que incrementan la seguridad y elevan de forma notable la eficiencia en almacenes. La solución vocal de Körber, caracterizada por su instintiva interfaz, se moldea según las particularidades lingüísticas del usuario, habiendo conseguido intensificar la productividad en un 35 %, perfeccionar la exactitud hasta un 85 % y disminuir la curva de aprendizaje en un 50 %.


Durante largos años, Körber se ha posicionado como un referente global en soluciones vocales, proporcionando sistemas de gestión de almacenamiento y vocales de vanguardia", declara Daniel Dombach, líder de soluciones industriales para EMEA en Zebra Technologies. "Nuestros dispositivos móviles, con base Android y adaptados para voz, capacitan a Körber para perpetuar su dominio en el sector vocal, brindando soluciones de alto valor añadido a los clientes.

El programa Enterprise Testing de Zebra facilita a sus socios la validación de la integración de sus soluciones de software y hardware con dispositivos móviles, escáneres, impresoras, soluciones RFID y softwares seleccionados de Zebra, adecuándose a los requisitos particulares de los usuarios.



Acerca de las Zebra Technologies

Zebra (NASDAQ: ZBRA) ayuda a que las empresas controlen, prevean y aceleren los flujos de trabajo, potenciando su capacidad de respuesta y garantizando que todo y todos sean visibles, estén conectados y plenamente optimizados. Nuestra cartera de productos galardonada abarca desde software hasta innovaciones en robótica, visión artificial, automatización y toma de decisiones digitales, todo respaldado por un legado de más de 50 años en soluciones de escaneo, seguimiento y localización e informática móvil. Con un ecosistema de 10.000 socios en más de 100 países, los clientes de Zebra incluyen a más del 80% de las empresas Fortune 500. Newsweek reconoció recientemente a Zebra como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos y uno de los mejores lugares de trabajo para la diversidad, y en la lista de Fast Company de los mejores lugares de trabajo para innovadores. Más información en www.zebra.com o regístratepara recibir alertas. Sigue el blog Your Edgede Zebra, LinkedIn, Twitter y Facebook, y consulta nuestro Story Hub: Zebra Perspectives.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page