AdobeStock_354007653_edited.jpg

Cadena de Suministro

Flujo de trabajo y datos de

con project44

¿Cómo optimizar el flujo de trabajo y datos de la cadena de suministro?

p44 es la plataforma de visibilidad más avanzada del mundo que ayuda a los transportistas, transportistas y profesionales de la logística a administrar las cadenas de suministro al brindar visibilidad, flujo de trabajo e información sobre las mercancías en tránsito.

Somos el primer y único actor de visibilidad que se compromete con resultados, contamos con la red de transportistas más grande e integración automática de transportistas. Algunos beneficios que brindamos son la eliminación del seguimiento manual, optimización de operaciones, reducción en costos de envío y mayor sostenibilidad ambiental para tu empresa; aparte contamos con soporte en 16 idiomas, +800 socios telemáticos, siendo la mayor red 5 veces mayor a cualquiera disponible en el mercado.

Somos líderes mundiales en nuestro segmento, con la adquisición de GateHouse el mayor proveedor de visibilidad en Europa en 2018, nos convertimos en el mayor proveedor de visibilidad a nivel global; contamos con un equipo multicultural con oficinas en Alborga y París, así como equipos de ventas en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos e Italia.

La red de transportistas más grande.

El éxito de tu solución  de transporte depende de la capacidad de tu proveedor para integrarse sin problemas con tu ecosistema.  

 

project44 ha desarrollado conexiones en tiempo real con miles de transportistas en todo el mundo, lo que te permite integrar nuevos transportistas en la red 

Elimina el seguimiento manual y las actualizaciones que requieren mucho tiempo.

Nuestra extensa red de transportistas totalmente automatizada y segura. El Network Management Center® conecta rápidamente a los proveedores de transporte, ayudándote a gestionar las complejas relaciones de intercambio de datos con cientos o miles de transportistas.

project44 es la primer y única plataforma de visibilidad que se compromete con los resultados

project44 garantiza que el 90 % de los transportistas de carga contratados por el expedidor estarán activos en un plazo de 30 días a partir del inicio de la implementación.

La plataforma de visibilidad de transporte más avanzada del mundo.