equipo de mensajeros

Omnicanal

Sistema de gestión de distribución de pedidos

¿Cómo optimizar las operaciones omnicanales con el software de gestión de pedidos?

DOM

Distributed Order Management 

El sistema de gestión de pedidos (OMS) de enVista, líder en el mercado, es la solución omnicanal para el éxito del comercio omnicanal. Nuestra OMS, rico en funciones y construido como una arquitectura de micro servicios en un marco de integración multiempresa y un modelo de datos común, simplifica las integraciones, permitiendo a los minoristas implementarlas en 4-5 meses y, en algunos casos, en tan solo 8 semanas.

Experimenta Unified Commerce in Action™ con el software de gestión de distribución de pedidos de nueva generación y nativo de la nube de enVista.

El sistema de gestión de pedidos (OMS) de enVista, líder en el mercado, es la solución omnicanal para el éxito del comercio omnicanal.

 

Nuestra OMS, rico en funciones y construido como una arquitectura de micro servicios en un marco de integración multiempresa y un modelo de datos común, simplifica las integraciones, permitiendo a los minoristas implementarlas en 4-5 meses y, en algunos casos, en tan solo 8 semanas.

Únete a miles de marcas líderes en el mundo que impulsan la transformación digital y omnicanal con el software de gestión de pedidos de enVista, aprovecha el software de gestión de pedidos con las capacidades necesarias para el éxito omnicanal.

enVista, optimiza la orquestación de pedidos omnicanal, ofrece visibilidad del inventario de la empresa, permite la compra, el cumplimiento y la devolución en cualquier punto del proceso y proporciona las capacidades de atención al cliente necesarias para unificar el comercio.

envista-logo.jpg

Visibilidad del inventario

Optimiza la visibilidad del inventario, la gestión y el retorno de la inversión del margen bruto, exponiendo el inventario disponible para prometer (ATP) y disponible para enviar en toda la empresa minorista.

Asset 9.png

Orquestación de pedidos

Organiza de forma dinámica y sencilla escenarios complejos de aprovisionamiento y cumplimiento para completar los pedidos de forma rápida y eficiente, desde la ubicación óptima, utilizando una visión del inventario en toda la empresa

Omnicanalidad

Ofrece mejores experiencias a los clientes y asociados con la capacidad de comprar, cumplir y devolver en cualquier punto. Aprovecha las opciones de compra en línea/recoger en tienda (BOPIS), el envío desde la tienda, el envío desde las ubicaciones de distribución/almacén y el envío directo del proveedor (desde los proveedores/3PL) con opciones de cumplimiento personalizables, incluidas las capacidades nativas de envío directo, gestionadas fácilmente por cualquier persona de la empresa.

Amplía rápidamente las opciones de cumplimiento para satisfacer las expectativas de sus clientes y las necesidades de tu negocio.