LOGAM, un caso de éxito en WMS

LogAm es un nuevo servicio completo 3PL con sede en la Ciudad de México que tiene un plan visionario para ofrecer servicios logísticos especializados y crear nuevas ofertas para el mercado nacional mexicano.

LogAm es parte de Mudanzas Amado, un líder reconocido en transporte y entrega de productos de alto cuidado. Ha estado en funcionamiento durante más de 40 años, proporcionando servicios de transporte, almacenaje y operaciones transfronterizo.

La empresa entendió desde un principio que un WMS de primer nivel es clave para desarrollar servicios competitivos y rentables para los clientes existentes y nuevos. Una solución robusta también asegura que LogAm aproveche al máximo sus nuevas instalaciones de última generación en Tultitlán, al norte de la Ciudad de México.

Con este fin LogAm ejecutó un riguroso proceso de selección, evaluando diferentes opciones, siendo HighJump™ WA la mejor debido a la flexibilidad de la herramienta. Adicionalmente, el liderazgo que tiene la marca en el marcado también ayudará a LogAm a estar a la altura de los mayores y más establecidos 3PLs en el mercado mexicano. Luis Gabriel Muñoz, Director General de la firma, dijo al respecto: “Decidimos arrancar operaciones, no con una herramienta de menor perfil y alcance que luego tendríamos que cambiar al ampliar servicios, clientes y complejidad. Más bien estamos planeando y preparando desde un principio las capacidades que necesitamos para cumplir desde ahora con los requerimientos de los clientes más exigentes”.

Por su parte, Martín Amado, Presidente del Consejo de Administración de LogAm comentó: “Estamos apostando al futuro con recursos humanos y tecnológicos de primer mundo. Creemos que el sistema que estamos adquiriendo en una ventaja competitiva en el mercado nacional y será un promotor de ventas en nuestra unidad de negocio”. 

A través de su alianza con HighJump™ y Tsol, LogAm ha identificado socios comerciales estratégicos que ayudarán a apoyar su plan de crecimiento agresivo en los próximos años. “Tsol aplaude la visión de los empresarios Martín Amado y Luis Gabriel Muñoz, quienes decidieron invertir en una herramienta de reconocimiento global contemplando un futuro al que llegarán de forma acelerada con las herramientas necesarias” comentó Erik Markeset, Director General de Tsol.

Captura de Pantalla 2019-07-25 a la(s) 12.17.37.png

Eva Vargaslugo es Directora Administrativa en Tsol, coordinadora de toda nuestra comunicación y conoce los casos de éxito desde el día uno.