Mensaje del director

It was a very good year

Esa canción de Sinatra me encanta y creo que define bien lo que fue el año pasado para Tsol. Porque 2017 fue sin duda un año exitoso, pero 2018 sobrepasó mis expectativas...

Con el esfuerzo, el profesionalismo y la tenacidad de todo el equipo pudimos entrar con el pie derecho al sector automotriz participando, en las implementaciones de dos grandes armadoras internacionales.

De manera satisfactoria trabajamos con una de las empresas más importantes del sector de e-commerce y los resultados no pudieron ser mejores.

Nuestros clientes llevaron a Tsol en 2018 a diferentes ciudades como Perú, Panamá, Alemania, Detroit y desde luego en territorio nacional a Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, Puebla y el Estado de México.

Trabajamos hombro con hombro con más de 3800 personas en los sectores de retail, industrial y de transporte, que al final del camino se han convertido en nuestros amigos. La experiencia vivida enaltece uno de nuestros valores más preciados, la colaboración. Gracias por su reconocimiento.

Ustedes hicieron que nuestra presencia en internet tuviera gran impacto: nuestras publicaciones en redes fueron vistas por más de 10,000 personas y nuestro sitio web recibió casi 13,000 visitas.

A nombre del equipo y mio propio despedimos este 2018 con una gran satisfacción y damos la bienvenida a un 2019 que pinta será espectacular!

 
Firma Erik transparente.png