The Journal of Commerce en México

La primera vez nunca se olvida

JOC.png

The Journal of Commerce existe desde 1827. Desde ese entonces hasta ahora, se ha convertido en uno de los medios más importantes y respetados en Estados Unidos y el mundo, en temas de transporte y logística. El 1 de Agosto pasado, por primera vez en todo ese tiempo, organizó un foro de un día en México y Tsol (por supuesto) estuvo ahí. 

Durante este foro, se tocaron temas de logística en México y la relación comercial entre México y Estados Unidos.

  • El evento se inauguró con una plática del ex Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, quien habló sobre las implicaciones de los resultados de las elecciones recientes en el comercio entre los dos países.
  • Posteriormente el resto de los ponentes hablaron sobre volúmenes de transporte, desarrollo de infraestructura y alternativas en los temas de logística y comercio entre México y Estados Unidos.
  • Al final, nuestro Director General Erik Markeset participó en un panel con Manuel Díaz, Director General de SEKO Logistics, enfocado en la visibilidad en la cadena de suministro. Explicaron qué es la visibilidad y cómo la tecnología logística actual le permite a las empresas una verdadera visibilidad.

Para Tsol es siempre un placer participar en eventos, sobre todo aquellos que son punta de lanza y que tienen el potencial para generar una mejor transferencia de conocimiento de y hacia nuestro país. 

JOC_MexTradeFor_Aug1_7.jpg
JOC_MexTradeFor_Aug1_1.jpeg
JOC_MexTradeFor_Aug1_3.jpeg