¡HighJump con HTML5!

HighJump con HTML5 facilita su operación en dispositivos móviles

¿Qué es el HTML5?

Es un lenguaje (HTML significa Hyper Text Markup Language) usado para estructurar y presentar el contenido para la web, es la quinta versión del estándar HTML por lo que es soportado por cualquier navegador.

¿Cómo se utiliza este lenguaje en HighJump?

HighJump ha sacado mayor ventaja del lenguaje utilizándolo en los equipos móviles como tabletas, equipos de radiofrecuencia, etc. Ya que ahora la experiencia de navegar por HighJump a través de sus módulos con la tecnología de vanguardia HTML5 es mucho más fácil.

Para vivir la experiencia de HighJump con el HTML5 se necesita el HighJump One, un navegador y un dispositivo lo suficientemente potente para soportar esta tecnología, una vez que tenemos estos ingredientes podemos navegar por toda la suite del HighJump incluyendo las pantallas que se utilizan en el almacén, así como el manejo de la tienda.

La navegación por la suite es de manera intuitiva, amigable que le permite al usuario a aumentar su productividad explotando las funciones que ofrece esta experiencia.

¿Cómo se utiliza este lenguaje en los dispositivos móviles en HighJump?

Con el paso del tiempo la tecnología va cambiando y con ello la forma en que se quiere interactuar con los sistemas más poderosos. Puedes tener acceso desde una tableta o un teléfono a través una dirección URL que ofrece este servicio en HighJump One y así explotar al máximo esta tecnología, ya que las pantallas se adaptan automáticamente a las dimensiones de cada dispositivo.

media-20180227.png