Onilog - 3PL para el mercado fronterizo

Optimizando los servicios de albergue

Gracias al esfuerzo de Nicolás de Hoyos, Jorge Juárez y Omar Aquino, tenemos un nuevo miembro de la familia Wareahouse Advantage: Onilog.

Onilog es una compañía de 3PL ubicada en Nuevo Laredo, que tiene un enfoque visionario: ofrecer servicios logísticos especializados en compañías para el mercado fronterizo. Además de ello, ofrecen servicios de albergue y producción en Norteamérica, con base en un eficiente equipo de colaboradores.

En una estructura típica de albergue, los fabricantes envían las materias primas y personal que entrena y supervisa a los trabajadores de la compañía que ofrece los servicios de albergue. Mientras tanto, la compañía de albergue, lleva a cabo todas los procesos y funciones que no son primordiales para el fabricante. De esta manera, el fabricante se enfoca en las áreas de su negocio que le dan crecimiento y rentabilidad.

Onilog entendió que tener un software de primer nivel era clave para mantener la rentabilidad de sus servicios, tanto para clientes actuales como para los futuros. POr otro lado, querían garantizar el mejor resultado de sus muy eficientes plantas en Nuevo Laredo y Ramos Arizpe.

Después de una evaluación muy cometida, Onilog eligió WA de HighJump por lo robusto y flexible de la plataforma, lo que les permitirá competir frente a frente con los más grandes del 3PL en México.

Onilog se suma a las otras cuentas de 3PL de Tsol como Yobel, Onest y Logam.

Screenshot 2018-10-19 at 12.25.25 PM.png