Onest Logistics Apuntala su Crecimiento con HighJump WMS

Onest, proveedor de servicios logísticos aprovecha la flexibilidad del sistema de HighJump para la gestión de almacenes

MINNEAPOLIS, MN, EEUU (22 febrero, 2017) -- HighJump, proveedor global de soluciones para la cadena de suministro, anunció que Onest Logistics ha seleccionado el sistema de gestión de almacenes (WMS por sus siglas en inglés) de HighJump para optimizar y administrar sus procesos logísticos, y así afianzar el crecimiento previsto para los próximos años. Onest es un operador logístico (3PL) mexicano que presta servicios a los principales retailers en México, ofreciendo servicios de almacenamiento, valor agregado y distribución en todo el país. Onest colaboró en todo el proceso de selección de su WMS con Tsol, uno de los socios de HighJump en México.

Con el WMS de HighJump, la eficiencia operativa de Onest puede mantenerse a la par del crecimiento de la compañía; y a la vez permite brindar mejores servicios y visibilidad general. Con HighJump WMS, se cumplirá con los pedidos de forma rápida y precisa mediante un flujo de trabajo autodirigido y optimizado y adicionalmente, con la flexibilidad de HighJump WMS, Onest puede configurar fácilmente cualquier necesidad presente y futura de sus clientes.

"Habiendo funcionado con un WMS interno, la implementación de HighJump WMS nos permitirá no solo lograr un incremento significativo en productividad, sino que nos permitirá ofrecer nuevos y mejores servicios para nuestros clientes" dijo Nayibe Yara, Directora de Innovación Tecnológica de Onest. "La facilidad con la que podremos hacer modificaciones con HighJump y adaptarlo a nuestras necesidades hará que cambiemos para bien nuestra forma de hacer negocios".

"El uso de HighJump WMS por parte de Onest demuestra que no hay límites cuando una empresa se asocia con HighJump para aprovechar su flexibilidad" dijo Erik Markeset, Director General de Tsol. "No es raro que nuestros clientes se vuelvan creativos al descubrir las diferentes maneras de aprovechar el valor de HighJump".

"La flexibilidad de HighJump WMS lo convirtió de inmediato en la mejor opción para nuestras necesidades operativas y tecnológicas, en comparación con otros proveedores de software que evaluamos durante un riguroso proceso de selección” dijo Rubén Imán, Director General de Onest. “Nos dimos cuenta que HighJump WMS era la mejor opción para afrontar la complejidad de los requerimientos operativos del mundo de los 3PL. Su capacidad para conservar las configuraciones al momento de ejecutar futuras actualizaciones, significa un menor costo total de propiedad para nuestra empresa. Además, HighJump es una marca bien establecida a nivel internacional, con una red muy experimentada de socios de negocio, y Onest tiene la suerte de colaborar con un confiable socio local como lo es Tsol".

"La naturaleza adaptable de nuestra solución es esencial para la rápida y dinámica industria de los 3PLs", dijo David Houser, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales de HighJump. "Me da mucho gusto sumar a otra empresa importante en México, donde hoy tenemos varios clientes líderes en sus respectivos ramos. Trabajaremos con nuestro socio, Tsol, para asegurarnos de que HighJump proporcione el más alto valor a Onest"

Sobre HighJump

En casi todos los mercados, los compradores son cada vez más volubles y exigentes. Para los ejecutivos de logística, la satisfacción de las necesidades de los compradores se ha convertido en una búsqueda implacable de soluciones cada vez más veloces y dinámicas. Las soluciones tradicionales para la cadena de suministro se caracterizan por ser aisladas, complejas y difíciles de implementar. Y ya no son suficientes cuando la competencia de uno encuentra maneras de entregar su producto más rápidamente y con mayor rentabilidad.

En la economía del “ahora mismo”, HighJump te ayuda a mantener el dinamismo con soluciones configurables y conectadas, que aprovechan el poder de tu comunidad de socios comerciales. Desde el almacén hasta la tienda, desde el escritorio hasta la cabina del conductor, HighJump te puede ayudar a alcanzar nuevos niveles de respuesta, rendimiento y rentabilidad en la cadena de suministro.

La suite de soluciones HighJump: administración de almacenes, integración comercial, administración del transporte y soluciones de retail y DSD forman una plataforma completa, potente y adaptable que le permitirán impulsar el crecimiento, la satisfacción del cliente y los ingresos.