Logistic Summit y Tsol, una combinación exitosa

Todo un éxito la participación de Tsol en la décima edición de Logistic Summit

Logistic Summit cada vez es mejor. En su décima edición demostraron que toman en cuenta la opinión de asistentes y expositores, optimizando la comunicación en tiempo real dentro de la expo, la organización y la facilidad para hacer negocios. 

Tsol Logistic Summit 10

Tsol por supuesto estuvo a la altura con la plática "Ciencia, no ficción en la cadena de suministro" en el foro de la ANTP, con lleno casi total. En ella, la participación de Erik Markeset fue muy clara y puntual sobre lo que podemos esperar en el futuro cercano en la relación entre tecnología y transporte. Por otra parte, generamos mucho interés acerca de nuestros servicios, generando múltiples prospectos de negocio. 

La tecnología puede mejorar de maneras inimaginables la manera en la que llevamos a cabo todos los procesos de la cadena de suministro. En menos de diez años, la manera en el que los procesos logísticos se llevan a cabo habrá cambiado drásticamente a nivel mundial y tenemos que estar preparados para ello. Gracias Logistic Summit por mantener abierta esta ventana hacia el futuro. ¡Nos vemos el año próximo!

 

Stand Tsol Logistic Summit 10