Obtén nuestro nuevo RFP

Toma mejores decisiones de compra con un RFP efectivo

RFP es, como sus siglas en Ingles lo Indican : Un Request For Proposal, y se refiere al documento que comunica un solicitante al Mercado con el fin de que los proveedores potenciales, en igualdad de circunstancias, le presenten una Propuesta con Alcance , Tiempo y Costo para satisfacer una necesidad.

Esta necesidad se lista a un nivel de requerimientos que suelen ser lo más detallados posibles, como para que se entiendan por si solos y no admitan mucha interpretación. Estos requerimientos son ordenados en forma temática con el fin de asegurar que se cubran los procesos integralmente. El solicitante, también puede determinar que tan importante es un requerimiento con respecto al resto.

El documento que aquí les presentamos es un RFP "prototipo" que se ha ido complementando a lo largo del tiempo de los requerimientos de muchos solicitantes. Ofrecemos este RFP a manera de guía con el fin de que ustedes determinen lo que es de particular importancia para sus procesos y se aseguren de que los proveedores cumplan con tales expectativas, al momento de ofrecerles una solución. 

Obtén el RFP ahora

Nombre *
Nombre