FMIC mx, una oportunidad para mejorar tu rendimiento

Tsol se asocia con Chainalytics para lanzar el servicio de benchmarking de carga terrestre en México

Cuidad de México (11 de marzo de 2019) - Tsol, firma de consultoría y proveedor de tecnología logística con sede en México ha formalizado una alianza estratégica con Chainalytics, líder mundial en consultoría de cadena de suministro, análisis e inteligencia de mercado, para desarrollar su servicio de benchmarking para tarifas de flete terrestres dentro del territorio nacional.

Sobre la base de muchos años de esfuerzos en equipo, Tsol y Chainalytics han detectado la creciente necesidad de una herramienta de evaluación comparativa dedicada a México como un medio para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro en la región.

Erik Markeset, CEO de Tsol, explicó: “Vemos un gran interés entre los embarcadores mexicanos en evolucionar de un proceso informal a uno científico para recopilar y analizar información sobre las tarifas dinámicas de transporte. Tsol se enorgullece en unir fuerzas con Chainalytics para ofrecer esta solución."

Específicamente, esta alianza respalda el servicio dentro de México recientemente lanzado por el Consorcio de Inteligencia de Mercado de Fletes (FMIC, por sus siglas en inglés) de Chainalytics al proporcionar reportes en español e información detallada del mercado específico para el transporte terrestre en México.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Tsol a medida que expandimos nuestro servicio de evaluación de tarifas mediante benchmarks en todo México", declaró Gary Girotti, Vicepresidente Ejecutivo de Chainalytics. "Con esta asociación, ahora podemos ofrecer a los miembros de FMIC la información vital del mercado que se necesita para mejorar sus estrategias para el uso de transporte terrestre en México".

El FMIC de Chainalytics es la fuente más poderosa de inteligencia confiable de mercado para fletes terrestres, ya sea para evaluar tarifas, definir estrategias de contratación o buscar información sobre las verdaderas condiciones del mercado. FMIC ofrece una visibilidad sin igual de las tarifas de transporte y los datos del mercado en todo el mundo.