Image by Tim Mossholder

Körber

Grupo Körber es líder internacional en tecnología y cuenta con más de 10,000 empleados en todo el mundo manejando cinco áreas de negocios: Digital, farmacológico, cadena de suministros, desechables y tabaco.

Contacta un especialista

Körber

Blog Highjump - Korber.jpg

Con Körber, se incrementan los beneficios para tu WMS

Durante años, HighJump fue reconocido como líder en soluciones para WMS.

 

Desde finales de 2020, HighJump y otros 11 de los principales proveedores de soluciones de tecnología de la cadena de suministro de todo el mundo anunciaron su transición a la marca Körber.

 

Juntas bajo Körber, las compañías son un proveedor líder mundial de tecnología de cadena de suministro con una amplia gama de capacidades que abarcan software, automatización, voz, robótica y equipos de manipuleo de materiales, incluida la integración de sistemas y consultoría para unificar todo.

Körber aporta profundos conocimientos de los procesos de la cadena de suministro y de las necesidades de los clientes junto con una amplia experiencia implantando soluciones de gestión de almacenes en todo el mundo. También somos conscientes de que los clientes tienen necesidades muy diferentes, según sea el tamaño y la complejidad de las operaciones de sus almacenes. Por este motivo, ofrecemos una gama de sistemas de gestión, dirigidos tanto a clientes pequeños como de tamaño medio, con procesos manuales y carretillas elevadoras, como a los que utilizan operaciones dirigidas por RF y voz, hasta grandes centros de distribución muy automatizados.

El alcance la oferta de Körber nos permite a Tsol enfrentar todo tipo de retos, dependiendo de tu operación:

Almacenes pequeños con procesos básicos
  • Sistemas de gestión de almacenes sin flexibilidad que no pueden adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes

  • Sin escalabilidad

  • Visibilidad incompleta de los inventarios

  • Falta de comunicación entre los ERP y otros sistemas logísticos

  • Largas fases de implantación

Almacenes grandes y complejos
  • Necesidad de contar con una visibilidad precisa de inventarios complejos con numerosas variables

  • Procesos empresariales muy especializados que requieren soluciones personalizadas

  • Necesidad de conseguir un alto rendimiento con una precisión repetitiva

  • Variada gama de equipos de manejo de materiales

  • Sistemas informáticos complejos que requieren una integración personalizada

Almacenes para 3PL y proveedores de servicios logísticos
  • Sin escalabilidad

  • Visibilidad incompleta de los inventarios

  • Falta de comunicación entre los ERP y otros sistemas logísticos

  • Largas fases de implantación

Para los almacenes de tamaño pequeño y medio contamos con soluciones listas para utilizar directamente y con funcionalidades de primer nivel que inmediatamente le proporcionarán una total visibilidad de sus inventarios, su personal y sus procesos. Sus funcionalidades personalizables le proporcionan la flexibilidad necesaria para amoldar la solución a los procesos de su empresa y adaptarse a posibles cambios futuros.

 

Nuestras soluciones para almacenes grandes y complejos, normalmente centros de distribución a nivel de empresa, son muy personalizables y ricas en funcionalidades, lo que permite dar respuesta a la variedad y complejidad de los procesos, así como a los altos rendimientos necesarios en estos entornos. Pueden también integrase fácilmente con equipos de manejo de materiales de diferentes proveedores e incluso funcionar con los niveles de automatización más elevados.