Image by Kelvin Ang

HERE Technologies

HERE Technologies, es una empresa multinacional de tecnología que les permite a las personas, empresas y ciudades, aprovechar el potencial de la tecnología de ubicación. Es todo un sistema de mapas y geolocalización para ubicar elementos de una manera precisa y rastreable.

Mapas

Mapas globales actualizados y de alta calidad de renderización, con direcciones completas y precisas, sugerencias de búsqueda y mucho más.

Geocodificación

Geocodificación y geocodificación inversa, que proporciona un gran número de datos organizados para reportes asertivos, enfocados en la toma de decisiones.

Enrutamiento

Rutas inteligentes y bien definidas, con instrucciones confiables para autos, camiones y peatones, de forma integrada y multimodal.

Tráfico

Verifica las carreteras bloqueadas por cualquier incidente, ve el flujo, reconfigura rutas y ten acceso a informes de tráfico en XML o JSON.

Seguridad

Tus datos no son colectados ni compartidos sin tu autorización. HERE respeta tu privacidad por encima de todo.

Visualización

A través de una API especializada, los datos en bruto y georreferenciados se integran y decodifican para una visualización cómoda y útil.

Lugares

Ten acceso a millones de puntos de interés en todo el mundo, además de cobertura global de datos POI para la búsqueda de sitios relevantes.

Estabilidad y

accesibilidad

Tenemos nuestros propios servidores, extremadamente confiables. Y en caso de que tu red personal falle, puede trabajar en modo offline.

Personalización

A través de una API especializada, los datos en bruto y georreferenciados se integran y decodifican para una visualización cómoda y útil.

HERE_logo.svg.png

Transforma tu negocio con una plataforma de ubicación que mueva personas, bienes y organizaciones de manera segura y eficiente.

A través de los servicios de geolocalización, los clientes pueden obtener mejores resultados, por ejemplo, ayudando a una ciudad a gestionar mejor su infraestructura, a una empresa a optimizar sus activos, o guiando a conductores para que puedan llegar a su destino de manera segura.

Beneficios

  • Diseñado para todas las clases de empresa

  • Una red logística más eficiente y de mayor velocidad

  • Panel de control de logística para toda tu empresa

  • Administración completa de todos los factores de tu flota

  • Automatización de operaciones administrativas

  • Mayor eficiencia en el ciclo de adquisición

  • Visibilidad completa de los artículos, pedidos y envíos en ruta

  • Adaptable con cualquier otro software o sistema operativo

  • Opera en la nube

  • Funciona en cualquier dispositivo móvil

Red logística más eficiente y de mayor velocidad
Opera en la nube
Desde cualquier dispositivo móvil